01-800-836-3996 luxuryvip@hotmail.com

Sobre Nosotros

El hecho de que aumentara la inseguridad en México en los últimos años representó un reto para Luxury Rent a Car, Por lo cual Tuvimos que incrementar nuestro parque vehicular para ofrecer mayor protección a nuestros clientes, nacionales e internacionales, que buscan transportarse de manera eficiente segura y tranquila dentro de México.

Con poco más de 18 años en el negocio de transportación blindada, nuestra empresa 100% mexicana se dedica a la renta de vehículos de lujo blindados y ligeros, en todo el territorio nacional.

“Tenemos la capacidad de atender a entidades de gobierno; ya sean municipales, estatales o federales. Con nuestras flotillas podemos cubrir desde transportaciones privadas, hasta eventos políticos, deportivos, diplomáticos y sociales a gran escala, aún por periodos extendidos de tiempo”,

“somos una empresa que da un servicio a nivel nacional. En las principales ciudades de México tenemos vehículos de entrega inmediata”, Nuestros servicios se extienden a todo el territorio nacional pues teniendo presencia en los puntos clave del país nos permite estar en cualquier punto de la república en máximo de 8 horas. “Con la antelación de un día, tenemos cubierto todo el país”